domingo, 6 de diciembre de 2015

DESPERTAR




Imagenes Romanticas - Mensajes para Amigos!

                   
                                           

  Por Oscar Carrasquel



A veces surges en mis sueños
Como rumor nuevo teñido de relámpagos,
Y luego te conviertes en neblina.
                                               
Tu nombre esfùmase de mi pensamiento
Como el vuelo de una paraulata fugitiva
Recién escapada de su cautiverio.

Me hablas con una voz imposible de oír,
Escucho tu voz como el eco de un rayo
Huido de la oscuridad de la noche.

Pareces un oscuro jardín de flores menudas
De una fuente que no corre
Resucitando entre ruinosos escombros.





Diciembre 2015




COMENTARIOS:

De: Anónimo
10 de diciembre de 2015, 18:02
Poeta Oscar, he leído tus poemas y aquí en Santa Cruz, tu relámpago se ha convertido en neblina porque está haciendo mucho frío pero tranquilo que estoy en compañía de la primera dama, Saludos Poeta y con el encanto de una carta roja



Gilda Elena Carrasquel Còrdova
17 de agosto de 2016, 19:45

Hermoso poema... amor genuino

2 comentarios:

  1. Poeta Oscar, he leído tus poemas y aquí en Santa Cruz, tu relámpago se ha convertido en neblina porque está haciendo mucho frío pero tranquilo que estoy en compañía de la primera dama, Saludos Poeta y con el encanto de una carta roja

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este blog con tu comentario.