lunes, 5 de julio de 2021

EN MI DIARIO

 


            EN MI DIARIO

 

                        Oscar Carrasquel

 

Mientras  el tiempo 

hurga en sus páginas

Soledad

es la palabra más visible

 

Las horas y los días pasan volando

como un promontorio  de semillas

polvoreadas al viento

 

Los surcos y las espigas

crecen a prisa

Yo las riego con la poesía

que mana de mis heridas

 

El raudal de añoranzas

está rodeado  de rosas

También de espinas

y de múltiples senderos

 

La tarde avanza

luce íngrima, melancólica 

Una garúa cae sobre el césped

 

Mientras sondeo el camino

buscando

la última burbuja de rocío 

de la alborada

 

El ocaso me  envuelve

con su manto de silencio

subiendo el desaliento

 

La luz de una nueva aurora 

me invita a sonreír, a soñar,  

que entre poco vendrá 

la hoja de un nuevo calendario.

 

                              Oscar Carrasquel. 25 julio 2022

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este blog con tu comentario.