Oscar Carrasquel
Decir adiós a una madre para siempre suma muchos motivos de tristeza y desolación, más aún cuando la partida es inesperada y no hay tiempo a un abrazo ni recibir su bendición. No queda otra cosa que ponerle el pecho a las pruebas que la vida nos coloca por delante del camino. La muerte a veces no da tiempo a pedir plazo.Decía San Agustín que" El tiempo de la vida del ser humano es limitado".
Esta experiencia le tocó vivirla hoy a nuestro apreciado y querido amigo Ramón Alfredo Corniel, cuando temprano trascendió la noticia del fallecimiento de su señora madre doña Rosa Ysabel Corniel. Conocimos a la señora Isabel allá en la entrada del barrio La Represa, conocemos a sus hijos y nietos que dio, cuando todos se reunían en su casa no hacía otra cosa que reír de contenta. Había nacido en Villa de Cura el 8 de julio de 1939. Falleció el 25 de enero 2021. La amiga, la madre entrañable y cariñosa que deja ese vacío difícil de llenar que descanse en paz.
Ramón Alfredo tiene la fortaleza que le regala Dios, de todas las formas te damos un estremecido abrazo de pesar y la palabra de aliento extendida a todos sus familiares y amigos, quienes te acompañamos en estos momentos de inmensa tristeza.
Este blog se encuentra de duelo por el dolor que embarga a nuestro colaborador Ramón Alfredo Corniel en este momento. Renovamos las condolencias de toda la familia Carrasquel Córdova. Descanse en paz doña Rosa Ysabel cuando se cumple un año de su ausencia de este mundo terrenal.
La Villa de San Luis, 25 enero 2021/ 25 de enero 2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu huella en este blog con tu comentario.