lunes, 2 de mayo de 2016

VEINTICINCO ANIVERSARIO DE LA DÉCIMA PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO, NÚCLEO LA MORITA DE LA CIUDAD DE MARACAY. ESTADO ARAGUA.


 Por Oscar Carrasquel


Coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, este 30 de marzo de 2015, cumple Bodas de Plata la X Promoción de Médicos Cirujanos egresada de la ilustre UNIVERSIDAD DE CARABOBO,  Núcleo La Morita,  en Maracay, estado Aragua en el mes de marzo de 1990.

Con motivo de dicha conmemoración los integrantes de la citada Promoción hoy harán un alto en el camino para recordar, no solo el tiempo transcurrido, sino para revivir todo lo sembrado y cosechado a lo largo de estas dos décadas y media de ejercicio, y de estudios técnicos- científicos de nivel superior, pero sobre todo para hacer énfasis en el rescate de los valores que permitan construir un ambiente en que se privilegie el respeto por esta profesión y los derechos ciudadanos por la salud y la vida.

Están celebrando  este veinticinco aniversario de graduación y aprovecho para dar animo a este reencuentro de gozo familiar,  porque a mi hija Elizabeth también le tocó formar parte de aquel grupo de jóvenes bachilleres que pudieron alcanzar sus metas académicas en 1990, obteniendo con suficientes méritos el título de Médico Cirujano en el paraninfo de esa superior casa de estudios, y posteriormente culminaron sus pertinentes  especialidades, y me hago eco para felicitar este Lunes Santo a ese importante conjunto de mujeres y de hombres que dignifican esta sacrificada y delicada profesión,  conocedores profundos del diagnóstico y tratamiento en el campo de la deontología médica, cada uno frente a sus respectivas especialidades.

¡Felicidades! pues,  debe ser hoy el coro de voz  junto con todos estos jóvenes de ayer, con motivo de  la evocación de ese pasado.  
                             
                                                                              



Maracay, 30 de marzo de 2015 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este blog con tu comentario.