lunes, 23 de enero de 2017

HUYÓ EL AMOR


Por Oscar Carrasquel




Supiste sembrar fantasías en el alma,
me atrapaste abstraído en la vida,
pensativo,
como quien se sienta a sacar un crucigrama.

Fuiste consuelo en mis quebrantos
y presencia viva de mis anhelos
Ahora solo eres una sombra que sueño
tranquilo aquí en mi lecho.

Ahogados de emoción,
mis labios parecieran que te besan.
Tu pelo largo y suelto revive recuerdos
de otros tiempos,
resucitan sentimientos y placeres ya marchitos.

Hoy  te vi  de nuevo que cruzaste   
en mi camino,
ya no relumbran en tu rostro
aquellos ojos veteados de felino en acecho
que una vez de mi alma se prendieron.

Ya no tienes el perfil Heleno,
murió con la alborada.

Ya tus labios no arden, ni invitan
apacibles al encuentro
Ajada por marcas que te  han dejado
tantas entregas.

Ahora solo queda prendido aquí en mi pecho
un adormecido eco que te nombra
en mis noches insomnes de embeleso.




                         Araure, diciembre de 2016 


Sitio web de la imagen:https://josamotril.wordpress.com/2012/03/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este blog con tu comentario.