miércoles, 8 de julio de 2015

A INGRID CHICOTE LE HUELGAN LAS PALABRAS




Por Oscar Carrasquel

A INGRID CHICOTE HUELGAN LAS PALABRAS

Por Oscar Carrasquel

Hoy dije para mis adentros: 
Voy salir a la calle
voy tocar a la puerta 
de INGRID CHICOTE,
mi poeta de sueños azules. 

Este nuevo encuentro
de verdad era mi anhelo.
Mucho nos conocemos. 
Por eso yo lo celebro.

En su casa de La Villa,
un buen momento
pasé con ella charlando,
mientras un aroma de café
andaba en el ambiente
rondando. 

Se trata de un libro,
que en fecha reciente
fue muy nombrado
-y muy divulgado-
y la escritora me estaba
entregando.

“HUELGA DE PALABRAS",
la madre del párvulo,
lo ha bautizado. 

Como primero de la fila, 
en el lejano estado Sucre,
este compendio de sentimientos
a bailar el vals 
de primero fue el invitado.

Silencioso, hermosos poemas,
como pinceladas de claveles 
en un lienzo pintados
en un cofre los tengo guardados

Un fuerte abrazo 
transformado en brindis.
y un beso que rueda como relámpago
en un  camino. 
Es, INGRID,
lo que hoy te traigo como regalo.


La Villa de San Luis, 22 de marzo 2014 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este blog con tu comentario.